Ilustración: Pamela Bertoni ® 2007

Anitram. . . .

La alineación de ciertos planetas, ha dado la pauta de que los cielos han querido que Anitram salga a recorre el Tiempo, y así descubrir los acontecimientos que determinaron la historia.
Anitram no pretende convertirse en la pitonisa de los murmullos de los hechos.
Tan solo nos cuenta estas cuestiones para que las sepamos, porque las vio, las vivió, se las contaron, las escucho en el susurro de la historia.
Nos cuenta cuentos de los cuentos, no los que sucedieron, sino lo que pudo haber sucedido, o sucederá, en un tiempo paralelo a este en donde alguien como yo o como usted estará leyendo este libro, siendo otro. Una simultaneidad de los tiempos, una historia simultánea, millones de historias simultaneas.
Hechos sucediendo al mismo tiempo, siendo otro el instante.

12/6/08

La Historia del fuego

Se abrazaron, después de una espera que se hizo esperar, una llegada, un reencuentro
Había un fulgor especial en sus ojos, miraban inundando el cielo. Y el fulgor se hizo enredo de caricias, las caricias dejaron paso a los roces, a una comparación de anatomías. Las diferencias se encontraron, el fulgor colmo las caricias, que se frotaban unas a otras, el movimiento del desencuentro, creo la danza, el baile de los abrazos.
La universalidad absorta de tanta pasión, se sonrojo para siempre. No sabia de tus constantes parpadeos de intensidad bordo.Pero ellos no sabían del afuera de sus cuerpos. No salían del otro. Y fueron tan fuerte las caricias, que se hicieron frotes de amor, Que con el tiempo fueron despidiendo destellos, que luego se hizo otro destello, y trajo otro y así se encendieron tus huellas digitales y escribiste en el aire la palabra Fuego.

No hay comentarios: